Aula Animsa



Actualización por grupos en Padrones Fiscales

Fiscales
25 DE ABRIL DE 2018

La opción de Actualización por grupos, permite actualizar determinados datos en los conceptos impositivos.

La actualización puede ser en bloque o individual.

La opción individual abrirá una ventana donde mostrará los titulares que tienen asignado el concepto impositivo y podremos seleccionar a los que queremos actualizar el dato.

Datos de selección : Seleccionar el concepto impositívo.

Datos para actualizar:

Los datos que se pueden actualizar son:
Bonificación: Se puedes actualizar un importe o porcentaje indicando en Cantidad bonificada dicho importe o porcentaje. Esta información se actualizará en la relación titular – concepto impositivo. Si queremos que la bonificación se aplique a los nuevos titulares a los que se les asigne el impuesto hay que actualizar el dato en Mantenimiento de Conceptos Impositivos.
Baja: Si el dato que queremos actualizar es la fecha de baja en la relación concepto impositivo – titular, informaremos esta fecha (se puede dar de baja masivamente utilizando bloque o individual, solo para algunos titulares.)
Elemento 1:Se puede incrementar un valor o porcentaje que indicaremos en el campo Cantidad (Sirve para tasas que tienen importes distintos para cada titular y este se informa en el elemento 1, una subidad de IPC se podrá aplicar desde aquí a todos de una vez).